viernes, 27 de abril de 2007

¡Bienvenidos!

Otro BLOG!

Madre mía!

Pero que eg que me se salen las ideas por los poros de ens la piel!

Que eg que me se ocurren muchas cosas raras que enscribir!

La verdad es que lanzar este segundo blog me ha costado, dudaba de mi capacidad para escribir cosas serias, habitualmente no soy lo que se dice....un dramaturgo verdad?
Así que ante la inminente finalización de mi novela el Mirlo Blanco, atenazado por las dudas y el temor a un fracaso soviético, he enviado extractos de la novela a varios amigos míos, auténticos cirróticos de la literatura, para ver que opinión les merecía:

" ...estimado amigo, en todos mis viajes sensoriales no había alcanzado un estado kármico tan intenso como con las primeras cuatro palabras de tu novela, quedas retado a someterte a una de mis sugerentes y sensuales entrevistas cuando tu propio chi o el destino lo estime oportuno"
F. S. Dragó

"...desde el balcón marmóreo
de la fama yo me asomo
miro en la lejanía y veo venir tu lomo
blanco el mirlo,
de la fama la antesala
me ha molado la novela
tu amigo Antonio Gala..."

"...sencillamente espectacular..una nóvela...qué podría decir...un cúmulo de paradigmas dickensianos sobre una suave pátina de dulzura presocrática, un conjunto armonioso en todo su esplendor estético y de un poderío visual hiperrealistamente impresionista..."
Jorge Valdano

"...menudo montón de mierda..."

F.F. Gomez

Pero a pesar de estas agradables críticas, no me fío!
No tengo claro si lo dicen por hacerme la pelota o por alegrarme el pellejo... no lo sé,desconfío cual gineta, desconfío cual hurón.

Así que ante las dudas que me despiertan mis amigos literatos he decidido que seais vosotros los que decidais a partir de ahora.
Alcanzaré la fama? claro que NO! nos reiremos un rato? ESA ES LA IDEA =D

Os dejo un extracto de El Mirlo BLanco

"...volaba bajo del carajo sobre la campiña, lo que solo podía significar tormenta en ciernes, un borrón y cuenta nueva atmosférico para un verano caluroso como ningún otro. Nueve postas le volaron los cojones..."